ATROX IMPERATOR

Fecha de formación: Febrero del 2011
Estilo: Death Melódic Thrash Metal
Componentes:
DANIEL MALDONADO, voz
HENRYPINOS, batería
FRANK CARDENAS, Primera Guitarra
CRISTIAN TOBAR Guitarra
DAVID LUZURIAGA, bajo
CONTACTOS.
095659638/ 099269834
https://www.facebook.com/pages/Atrox-imperator-Ecuador/106519312771960
http://www.reverbnation.com/artist/artist_songs/2366838

ATROX IMPERATOR se consolida como banda en Febrero de 2011 en Quito capital. El primer mes de trabajo se centraron en terminar temas y elaborar temas nuevos y una formación estable ya que no contábamos de una baterista hasta la llegada de nuestro primes baterista Juan Diego Montenegro Albán el cual nos llevo a nuestro primer concierto en el classic bar AGORAPHOBIC MASSACRE ese día tocamos en el nombre de Nekrophilia y poco después en c.c. el goloso CANNIBALISTIC PERVERSION con el nombre definitivo de la banda Atrox Imperator pero por motivos de estudios se retiro de la banda. Tras varias pruebas, el grupo queda completo con Henry Peñafiel a la batería Frank Cárdenas primera guitarra David Luzuriaga al bajo Cristian Tobar segunda guitarra y Daniel Maldonado voz.
Meses de trabajo y composición en el local consiguieron definir los temas de la banda, mezclando la potencia del death clásico con un gran componente melódico y riffs trash logrando así un género catalogado como tecnical trash death. Después de algunas presentaciones en algunos bares de la ciudad de quito como MI VIEJO BAR o el ZADE BAR la banda cada vez tiene mejor acogida por la gente y se ha ganado un espacio en la escena nacional.
En el mes de octubre Atrox Imperator entro a grabar su primer demo el cual aún no se encuentra listo que servirá como carta de presentación para futuros eventos.
Atrox Imperator a través de su música lo que quiere logra es dar un mensaje positivo el cual es en contra de guerras de la pobreza de la injusticia y de opresión política por poder, dinero, avaricia, etc. en pocas palabras tratar de abolir toda esa estupidez e ignorancia por medio de un mensaje positivo.
Y a finales del 2011 participamos en festivales como el feedback fest para navidad para recolectar víveres y vituallas para los más necesitados realizado en MI VIEJO BAR.
Para el inicio del 2012 empezamos a promocionar nuestro primer sencillo por medio de redes sociales con el nombre de EMPERADOR DE LA ATROCIDAD el cual fue grabado en el estudio de SALOMON JIMENES “ Heptagon Soluciones Integrales Multimedia” el cual también grabara, producirá y masterizada.
ATROX IMPERATOR a participado en festivales pequeños durante estos primeros meses del año hemos participado como en el ROCK NIGHT del HUAINA BAR y el día de la madre en MI VIEJO BAR al cual damos las gracias por permitir grabar las primeras escenas del video del tema EMPERADOR DE LA ATROCIDAD el cual fue filmado durante tres semanas en con las cámaras Canon 5D para el video oficial de la
banda y con la cámara Sony HD con la cual filmamos la segunda versión del video de la banda.
Entrevistas en la prensa escrita como el periódico EL PP, EL SUPER Y EL DIARIO EL EXTRA. Estos dos últimos en pocos días saldrán las entrevistas de la banda promocionando nuestro trabajo y futuros conciertos como el de la fiesta de la música


Emperador de la Atrocidad (mp3)